Política
Fortalecimiento de emprendedores

Se realizó la entrega de equipamientos del programa "Encender la Economía" en el Polideportivo Villa de Mayo

La entrega incluyó hornos pizzeros, desmalezadoras y máquinas de coser, según el rubro.
Se trata de un trabajo articulado entre la Dirección de Economía Social y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.
Es una iniciativa que tiene como objetivo avanzar en el fortalecimiento para los emprendedores malvinenses.

Se realizó la entrega de equipamientos para emprendedores en el Polideportivo de Villa de Mayo, correspondientes al programa “Encender la Economía”. Se trata de un proyecto que busca ofrecer una ayuda para que los emprendedores registrados en “Malvinas Argentinas Emprende” puedan potenciar su productividad y aumentar sus ingresos.

Los recursos para el trabajo otorgados desde “Encender la Economía”, son: hornos pizzeros, desmalezadoras y máquinas de coser. Los beneficiarios fueron doce emprendedores del distrito, y la entrega de estos equipamientos fue realizada por la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, licenciada María Luján Salgado.

La articulación es resultado del trabajo mancomunado entre el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y la Dirección de Economía Social del municipio de Malvinas Argentinas. Esta política de acompañamiento a los emprendedores del distrito, contribuye al trabajo de fortalecimiento que se lleva a cabo por ejemplo, desde los eventos de “MA Emprende” y las diferentes ferias de artesanos.

Lectores: 158

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: