Política
Se trata de 15 cuadras

Leo Nardini supervisó la obra de la repavimentación e hidráulica de la Av. Constituyentes

“Contento de ver el cambio y la mejora abismal que se desarrolla en la entrada principal de Tortuguitas“, sostuvo Nardini.
Se está realizando una doble calzada con boulevard que le da la posibilidad a todo el comercio del lugar, de realzar el valor de su negocio.
La obra beneficia directamente a los vecinos de los barrios: Los Ángeles, Solares de la Reina y Parque Industrial.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó los avances de la obra de repavimentación e hidráulica de la Av. Constituyentes, y las calles Soldi, Directorio y Vedia, en la ciudad de Tortuguitas. Un total de 15 cuadras.

Nardini, dijo: “Contento de ver el cambio y la mejora abismal que se desarrolla en la entrada principal de Tortuguitas, cercana a Panamericana. Un trabajo importantísimo para los vecinos de Malvinas, pero también para los vecinos de los distritos de Pilar y Escobar”.

“Esta obra la esperaron por más de 50 años. Se está realizando una doble calzada con boulevard que le da la posibilidad a todo el comercio del lugar, de realzar el valor de su negocio y a los vecinos de los barrios cercanos, de realzar el valor de sus propiedades”, agregó el jefe comunal.

La obra beneficia directamente a los vecinos de los barrios: Los Ángeles, Solares de la Reina y Parque Industrial; y se realizó con una inversión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. “Estos avances se logran gracias a una decisión política de Axel Kicillof de continuar con las obras, es una inversión que Malvinas como municipio tardaría mucho más tiempo en poder terminarla”, afirmó Nardini.

Las 15 cuadras de repavimentación abarcan: Vedia, entre Directorio y El Callao; Directorio, entre Vedia y El Callao; Soldi, entre El Callao y Av Constituyentes; y Av. Constituyentes entre Soldi y Colectora Oeste Ramal Pilar. Y a eso se suman los 4.000 metros lineales de cañería de la obra hidráulica.

Lectores: 216

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: