Política
Con recursos propios

Nardini verificó el avance de una nueva obra en el Área de Promoción El Triángulo

Se trata de una arteria complementaria en la intersección de Av. Olivos y Venezuela. Se busca solucionar una histórica problemática para el tránsito pesado.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el avance de una nueva obra en el Área de Promoción Industrial El Triángulo.

Allí se trabaja para generar una arteria complementaria en la intersección de la Av. Olivos y Venezuela, con el objetivo de mejorar la accesibilidad, el giro que debe realizar el tránsito pesado y descomprimir la circulación en la zona.

El jefe comunal explicó: "Este es un centro neurálgico que potencia la producción en Malvinas, pero el caos de tránsito importante que se ocasionaba nos preocupaba. Por eso tomamos la decisión de expropiar un fragmento del predio donde existía una fábrica para poder generar una arteria complementaria y evitar el embudo de tránsito que complicaba tanto".

La Av. Olivos conecta directamente con la autopista Panamericana que une a Malvinas Argentinas con otros distritos, como Tigre, Pilar y Escobar. En la zona, la circulación de tránsito pesado es continua y allí radica la importancia de esta obra, que generará articulación y disminuirá la interrupción y congestión vehicular.

Esta obra se sostiene con recursos municipales, a través de la Planta Hormigonera y la Cuadrilla Municipal. "Es un recurso que pone el municipio para generar una solución a una problemática histórica que tenía este lugar y nos dé más desarrollo", finalizó Nardini.

Lectores: 206

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: