Información General
Capacitación y proyectos

Se realizó un Encuentro Regional de Inspectores en el Auditorio Municipal

Convocó a toda la Región 9. Participaron inspectores de todas las modalidades educativas, tanto de gestión estatal como privada.

La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, estuvo presente en la Plenaria Regional de Inspectores que se realizó en el Auditorio Municipal.

Participaron inspectores tanto de gestión privada como estatal de todos los niveles y modalidades de la Región 9, compuesta por San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Moreno.

El subsecretario de Educación del distrito, Daniel Morard, explicó: “Este encuentro está dentro del marco de un programa de capacitación permanente a los equipos de supervisión. El objetivo es reunirse y trabajar en equipo”.

El encuentro contó con la presencia de todos los inspectores del territorio y del inspector general de la Dirección General de Escuelas, Silvio Maffeo, entre otros.

“Provincia, municipio, los inspectores, referentes de educación del distrito, juntos para seguir capacitando a los inspectores en la parte técnica que tiene que ver con contralor, temas orgánicos y los diferentes proyectos que tenemos para la parte pedagógica”, afirmó Morard.

Lectores: 138

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: