Información General
En el predio del Palacio Municipal

Se realizará la feria de las colectividades con comidas del mundo y shows tributos en vivo

El encuentro se realizará el 6 y 7 de julio, con entrada gratuita.

En julio llega a la región uno de los eventos gastronómicos más recocidos y concurridos: la feria de las colectividades Sabores del Mundo. En una nueva edición de este 2024 y junto con las propuestas de comidas de distintos países, también habrá música en vivo y actividades para chicos, para vecinos y visitantes que se acerquen a la localidad de Los Polvorines, en Malvinas Argentinas. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 6 y domingo 7 de julio, se podrán recorrer los tradicionales stands, que tendrán una oferta variada e internacional. Platos de Perú, Colombia, México, China, Brasil, España, entre otros países, como así también de diferentes regiones de la Argentina, serán parte del recorrido. Por otro lado, habrá una feria de emprendedores y artesanos locales.

En cuanto a lo artístico, la feria tendrá noches de tributos, kermesse y juegos para toda la familia. El sábado 6, la música estará a cargo de Top Guns, banda tributo a los 80 y de Dark Diamond, en homenaje a Pink Floyd. El domingo 7, la movida será con Jano (tributo a Luis Miguel) y Alejandro Brumer homenajeando a Ricardo Arjona.

La cita es en el predio del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines), entre las 10.30 y las 23 horas.

Lectores: 144

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: