José C. Paz
Exclusivo de NOVA

Se le acaba el reloj de arena al intendente Mario Ishii de José Clemente Paz y el peronismo busca ya su sucesor

El intendente bonaerense de José Clemente Paz, Mario Ishii. (Dibujo: NOVA)

Luego de lo que fue el cuadro por Covid-19, el intendente Mario Ishii de José Clemente Paz ha comenzado a tener un "achaque" tras otro, lo cual ha complicado su salud en más de una ocasión.

Vale recordar que el Coronavirus lo llegó a dejar internado en una sala de terapia intensiva (con vídeo filtrado es importante rememorar), presentando un cuadro de neumonía bilateral. A pesar de la recuperación óptima, el deterioro no se hizo esperar.

Muchas fuentes oficiales con las que habló NOVA, declararon que ello fue resultado de que Ishii decidiera no participar de estas elecciones próximas del 2023. Más allá de que se encontraría en China realizando un tratamiento de células madre, tras ser diagnosticado con menos de un año más de vida por médicos.

No hay nombre de un heredero que vaya a las primarias desde el peronismo para poder quedarse con el trono de José Clemente Paz. Pero el jefe comunal aún no piensa en quién será.

La terapia de salud a la cual se encontraría abocado, determinaría qué tristemente contaría qué tiene entre 14 y 18 meses de vida y sería últimas oportunidades para poder prolongarla. ¿En qué quedará todo?

Lectores: 320

Envianos tu comentario