Información General
Un nuevo espacio público recuperado

Se inauguró la Plaza José Hernández en Villa de Mayo

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, encabezaron el acto.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, inauguraron la nueva Plaza José Hernández en la ciudad de Villa de Mayo.

“Este espacio era muy esperado por los vecinos y vecinas. Ahora pueden disfrutar de un lugar lindo, digno y seguro. Se generó un lugar para el deporte, con nuevos juegos para niños, más el corredor saludable para los adultos mayores. Todo rodeado con nuevas luces led, para que la comunidad se apodere del espacio público y lo disfrute”, aseguró Nardini.

La plaza cuenta con nuevos bancos de hormigón, pérgolas metálicas, juegos para niños y niñas, señalética vertical y horizontal, nuevas luminarias led y una cancha fútbol 5 de 700 metros cuadrados con césped sintético, cercada e iluminada, entre otras cosas. Además, se plantaron distintas especies arbóreas y césped.

De esta manera, otro espacio público queda recuperado en Malvinas Argentinas y las familias del Barrio Guadalupe ya pueden disfrutarlo en las calles Sucre y John Keneddy.

Lectores: 135

Envianos tu comentario