Información General
Son 10 cuadras en total

Se inauguró el pavimento de la calle 11 de Septiembre en Grand Bourg

La ceremonia fue encabezada por el ministro bonaerense Leonardo Nardini, el ministro nacional Gabriel Katopodis, y la intendenta Noelia Correa.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, inauguraron la obra de pavimentación de la calle 11 de Septiembre, en la ciudad de Grand Bourg.

Leo Nardini, dijo: “Recorriendo esta obra que dejamos habilitada de la calle 11 de Septiembre, la cual une la Ruta Nacional número 8 con el centro de la ciudad de Grand Bourg. Junto a Noe Correa y al ministro de Obras, Gabriel Katopodis. Lo que nos da la muestra clara del trabajo conjunto entre el municipio y el Estado nacional”.

El trabajo de pavimentación realizado en el barrio Eaton, abarca un total de 12600 metros cuadrados de calzada de hormigón, e incluye 266 metros. lineales de obra hidráulica.

Por su parte, Gabriel Katopodis, enfatizó: “Que siga llegando el pavimento a cada barrio es importante, porque son obras que le cambian la vida a la gente”. “Poder hacer estos accesos, que permiten que pase el transporte público y la ambulancia, es responder al plan de trabajo que tiene Leo desde hace muchos años. Y también estamos reafirmando que haya empresas que invierten y empresas que dan trabajo”, agregó el ministro.

Al finalizar la inauguración, Nardini concluyó: “Las elecciones pasan, y nosotros estamos acá trabajando para la gente que nos acompañó con el voto y para la gente que eligió otras opciones, entendiendo que somos todos ciudadanos de un lugar y que queremos a nuestro municipio”.

Lectores: 276

Envianos tu comentario