Información General
Seguridad y protección ciudadana

Noelia Correa y Leonardo Nardini entregaron móviles y motos

Entrega de 10 móviles y 14 motos por parte del ministro Leo Nardini.

La intendente interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, entregaron de nuevos móviles y nuevas motos, que serán utilizadas para la patrulla de Protección Ciudadana de la comuna. El acto se realizó en la Peatonal Talcahuano, de la ciudad de Los Polvorines.

Durante la ceremonia, Noe Correa señaló: “Hoy estamos sumando 10 nuevos móviles y 14 motos. Es una decisión tomada junto a Leo, de seguir fortaleciendo la prevención en todo Malvinas Argentinas”.

“Esto se suma también a las nuevas tecnologías: las paradas seguras, las postas policiales y las luminarias LED; y por supuesto a los nuevos pavimentos que favorecen los accesos a los barrios”, agregó la jefa comunal.

Por su parte, Leo Nardini comentó: “Se trata de más equipamiento para la patrulla de Protección Ciudadana, que se suma a todo el trabajo que se viene desarrollando desde el área de seguridad del municipio que está conduciendo Noe”.

Recientemente, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, se puso en funcionamiento en Malvinas Argentinas la sede de la Unidad Táctica de Operaciones Intermedias (UTOI). “Ya son más de 250 efectivos los que recorren la comuna, con patrulleros que el gobernador Axel Kicillof puso a disposición, más los nuevos patrulleros que venimos entregando desde el municipio”, señaló el ministro en esa oportunidad.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de vehículos para el patrullaje, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado; autoridades de la subsecretaría de Seguridad; miembros de la cúpula policial; personal del comando de patrullas; y comerciantes.

“En Malvinas Argentinas, circulan más de 90 vehículos que abarcan las 20 cuadrículas del territorio, y eso se multiplica por cuatro en el radio de patrullaje”, finalizó Nardini.

Lectores: 264

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: