Información General
Calle Patricias Mendocinas

Nardini y Katopodis habilitaron obras de pavimento en Ingeniero Pablo Nogués

El ministro bonaerense e intendente local, Leonardo Nardini, encabezó el acto acompañado por el funcionario nacional Gabriel Katopodis.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos e intendente en uso licencia, Leonardo Nardini, junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, habilitaron la obra de pavimentación de la calle Patricias Mendocinas en la localidad malvinense de Ingeniero Pablo Nogués.

Esta intervención tiene como finalidad mejorar la conectividad y accesibilidad a los diferentes barrios de la zona, debido a que la arteria conecta con el área industrial y los centros comerciales y administrativos de Malvinas Argentinas. Además de las obras hidráulicas, se mejoró el arbolado, la señalización vial y se colocaron nuevas luminarias LED.

Al respecto, Nardini expresó: “Son obras que dignifican, conectan, generan empleo directo, motorizan todo esto a través de la obra pública y creo que es fundamental para lo que va a venir”, a lo que agregó: “Estamos muy contentos de tener nuevamente a Gabriel Katopodis presente para poder hacer la habilitación y charlar con los vecinos”.

Por su parte, el ministro Gabriel Katopodis destacó que: “Es importante que esta obra que se está habilitando y se hace después de una elección. Habitualmente la gente cree que estas obras se hacen para ganar una elección, y Leo hace obras los 365 días del año”.

Lectores: 295

Envianos tu comentario