
El intendente Leo Nardini recibió al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, en el marco de una recorrida para supervisar las obras realizadas en instituciones educativas del distrito.
Durante la jornada, ambos funcionarios visitaron el Jardín de Infantes 926, donde mantuvieron un encuentro con la comunidad educativa para conocer las mejoras implementadas de cara al inicio del ciclo lectivo.
Malvinas se prepara para que las escuelas abran sus puertas🚪🏫
— Leo Nardini (@Nardini_Leo) February 27, 2025
Junto a @AlbertoSileoni, director general de @BAeducacion, estuvimos en el Jardín de Infantes N°926 junto a su comunidad educativa, quienes ya están listos para recibir a los chicos y las chicas.
En un trabajo… pic.twitter.com/z0LgbCxj8v
"Estuvimos en el Jardín de Infantes 926 junto a su comunidad educativa, quienes ya están listos para recibir a los chicos y las chicas", expresó Nardini.
Mejoras en infraestructura escolar
Las obras forman parte de un plan integral de mantenimiento y embellecimiento llevado adelante por el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación del Municipio, con el objetivo de optimizar los espacios de aprendizaje.
"Se realizaron trabajos de pintura, mejoras en los patios y plantación de árboles para que los más de 220 niños y niñas que asistirán sientan que el jardín es su segunda casa", detalló el intendente.
Este tipo de intervenciones se están desarrollando en distintos establecimientos educativos del distrito con el propósito de garantizar ambientes adecuados para la educación y el desarrollo de los estudiantes.