Información General
1071 metros cuadrados de calzada

Nardini inauguró el pavimento de la calle Ricardo Rojas, en Grand Bourg

"Este es un conector principal que ya queda habilitado para el acceso y egreso al barrio, y estamos trabajando en una de las etapas planificadas”, sostuvo Nardini.

El intendente Leo Nardini, junto a la secretaria General, Noe Correa, inauguró la obra de pavimentación de la calle Ricardo Rojas en la ciudad de Grand Bourg. La obra abarca un total de 1071 metros cuadrados de calzada de hormigón, comprendidos entre las calles Cura Brochero y Alfredo Palacios, en el barrio Santa Mónica.

Leo Nardini comentó sobre la importancia de la obra: “Estamos inaugurando la calle Ricardo Rojas, un trabajo que comenzó como parte de un mega proyecto financiado a nivel nacional. Sin embargo, con el cambio de gobierno, la obra tuvo que ser dividida en etapas. Este es un conector principal que ya queda habilitado para el acceso y egreso al barrio, y estamos trabajando en una de las etapas planificadas”.

Además, en el barrio Iparraguirre, se están llevando a cabo trabajos de pavimentación e hidráulica en varias calles. Las obras incluyen:

  • Calle Palacios, entre Ricardo Rojas y Storni.
  • Calle Benito Lynch, entre Sobral y Ricardo Rojas.
  • Calle San Martín, entre Benito Lynch y Palacios.
  • Calle Sobral, entre Benito Lynch y Palacios.

Nardini también se dirigió a los vecinos y vecinas que aún esperan por el pavimento, pidiendo paciencia: “Les pedimos que nos tengan un poco más de paciencia. Nosotros también esperamos que desde Nación puedan reevaluar la situación y nos ayuden a finalizar las obras. Si eso no sucede, lo haremos con fondos municipales o con el apoyo del Gobierno provincial, porque vamos a seguir trabajando para cumplir con la palabra dada”.

Esta obra se realizó junto a la Cuadrilla de Pavimentación Municipal, bajo la dirección de la Secretaría de Servicios.

Lectores: 55

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: