Política
Según una consultora

Nardini es el intendente más valorado del Conurbano bonaerense

En el Top 3 de autoridades mejor valoradas aparecen Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Fernando Gray (Esteban Echeverría). (Foto:NOVA)

CB Consultora emitió los resultados de una investigación sobre valoraciones de los jefes comunales del Gran Buenos Aires. Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas salió primero con un 68,7 por ciento con mayor porcentaje de imagen positiva. Completan el top 3, Diego Valenzuela de Tres de Febrero con 67,3 por ciento y Fernando Gray, de Esteban Echeverría con 66,5 por ciento.

A la inversa, el jefe comunal de Lanús, Julián Álvarez, terminó último con 38,8 por ciento, Mario Ishii de José C. Paz anteúltimo con 40,1 por ciento y completa Gustavo Menéndez, de Merlo con 40,7 por ciento.

A su vez, Fernando Moreira, intendente de San Martín creció en su imagen un 3.9 por ciento, mientras que Mariano Cascallares de Almirante Brown fue quien más cayó con 3.3 por ciento.

El sondeo fue llevado adelante entre el 8 y 12 de mayo de 2024 y contó con la participación de 15.251 casos en total, es decir, un promedio de 603-675 casos por municipio.

Lectores: 272

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: