NOVA Deportes
Entrega de trofeos

Más de 70 clubes participaron del cierre de Ligas Deportivas

9.500 chicos y chicas del distrito y lugares aledaños recibieron su reconocimiento en esta edición.

En el Predio Municipal de Malvinas Argentinas, ubicado en la localidad de Los Polvorines, se realizó el Cierre de Ligas Deportivas. En total, 9.500 chicos y chicas del distrito y lugares aledaños recibieron su reconocimiento en esta edición.

En ese marco, 74 clubes de fútbol, de diversas categorías, subieron al escenario a recibir los trofeos correspondientes a cada una de las seis ligas que se practican en la comuna. De este modo, el deporte gratuito, social e inclusivo tuvo su gran festejo por el cierre de un nuevo año de crecimiento.

El intendente Leo Nardini estuvo junto a los chicos en esta ocasión tan importante para ellos, y dijo: “Es la fiesta del deporte, que año a año viene creciendo aún más y que llegó para quedarse. Es hermoso poder compartir con cada uno de los clubes que se fueron sumando. Es gracias al trabajo de cada uno de los delegados, de la familia en general y de los chicos”.

“Los clubes de barrio hacen un trabajo de contención social muy importante, y más en estos momentos difíciles”, agregó.

Las seis ligas que tienen lugar en Malvinas Argentinas son: Fútbol Infantil, Fútbol 11, la Liga de la Familia, Fútbol Femenino, Fútbol Infantil de domingo y la Liga de las categorías 2004 y 2005.

“Los chicos de distritos vecinos comulgan con los chicos de acá de Malvinas para hacer amigos, para fomentar el deporte sano y el fair play. Todo esto es en pos de que ellos celebren”, expresó Nardini. “Seguramente nos falte un montón, pero vamos a seguir trabajando para ir mejorando, y que el deporte sea de excelencia”, amplió el funcionario.

Por su parte, Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, comentó: “Cada vez son más personas las que participan de las diferentes ligas. Y el objetivo de que a cada chico se le entregue un trofeo es que ellos sientan que el esfuerzo del día a día vale la pena”.

“El premio los motiva, más allá de que hayan ganado o no, a seguir en la competencia. Queremos que sigan estando en cada club”, finalizó Matas.

Lectores: 908

Envianos tu comentario