NOVA Show
Sábado y domingo

Malvinas Argentinas disfruta de la feria "Sabores del Mundo"

Habrá platos de países como Perú, Colombia, México, China, Brasil, España, así también de diferentes regiones de la Argentina.

Este fin de semana, Malvinas Argentinas disfrutará de la tradicional feria gastronómica “sabores del Mundo”, que acerca a la comunidad platos y comidas de distintos países, además de proponer una agenda variada de actividades para chicos y shows musicales en vivo.

El evento, que tendrá entrada libre y gratuita, se desarrollará durante el sábado 6 y el domingo de julio, desde las 10.30 hasta las 22 horas, y contará con los tradicionales stands, que tendrán una oferta variada e internacional. Participan países como Perú, Colombia, México, China, Brasil, España, así también de diferentes regiones de la Argentina.

Por otro lado, la feria tendrá además stands de emprendedores y artesanos locales, y noches de tributos, kermesse y juegos para toda la familia. El sábado 6, la música estará a cargo de Top Guns, banda tributo a los 80 y de Dark Diamond, en homenaje a Pink Floyd. El domingo 7, la movida será con Jano (tributo a Luis Miguel) y Alejandro Brumer homenajeando a Ricardo Arjona.

Lectores: 129

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: