Información General
Obras públicas

Los Polvorines: Nardini habilitó el pavimento de las calles San Martín, Frías y 9 de Julio

Además de potenciar el acceso, la obra previene de inundaciones y anegamientos en la zona.

El intendente, Leo Nardini, acompañado por la secretaria General, Noe Correa, habilitó el pavimento de las calles San Martín, Frías y 9 de Julio en la ciudad de Los Polvorines. La obra abarca cinco cuadras e incluye, también, trabajo hidráulico.

Al respecto, el jefe comunal, dijo: “Encontrarnos con vecinos con los que hablamos cuando empezamos la obra y les pedimos paciencia porque se necesitaba hacer una hidráulica importante, nos da mucha alegría. En este lugar, cuando llovía se acumulaba el agua en las esquinas y en algunos casos entraba a las casas”.

Las calles intervenidas fueron: San Martín, entre Lorenzini y Boedo (2 cuadras); Frías entre San Martín y Baroni (2 cuadras); 9 de Julio entre Lorenzini y Frías (1 cuadra). La planificación de estos trabajos forma parte del Plan de Pavimentación que se lleva a cabo en Malvinas Argentinas desde la gestión municipal, que se ejecutan desde la Planta de Hormigonera Municipal.

En detalle, Nardini describió: “La obra se culminó y se hizo a conciencia para darle una solución definitiva a algo que anhelaron por más de 40 años. Mejora el barrio Villa Palmira, es progreso, mejora Malvinas. Tenemos más del 70 por ciento de este barrio ya pavimentado y podemos seguir planificando el resto”.

Lectores: 139

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: