Información General
Agenda cultural

La UNGS realizará un encuentro que reunirá la danza argentina y brasilera

Martes 14 y jueves 16 de mayo, las fechas en las que se llevará a cabo la movida.

La semana próxima la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), en la localidad de Los Polvorines del partido de Malvinas Argentinas, será el epicentro de un festival que nucleará la danza y el movimiento corporal. Martes 14 y jueves 16 de mayo, las fechas en las que se llevará a cabo la movida.

A las 18 horas del martes tendrá lugar en el Multiespacio Cultural de la UNGSS una masterclass de técnica "Lester Horton" a cargo de Andrea Raw, maestra y coreógrafa. Dicha técnica explora las más diversas posibilidades del movimiento corporal, de forma segura y anatómicamente correcta.

Luego, a las 20 se realizará una charla de Denise Acquarone, secretaria de Cultura y Economía Creativa de Río de Janeiro.

Ya el jueves, a partir de 19, se desarrollará un espectáculo de danza moderna que traerá algunas de las eternas canciones de Chico Buarque, en una respiración propia: el cuerpo y la danza.

La Universidad Nacional de General Sarmiento se ubica sobre la calle José León Suárez 1751, localidad de Los Polvorines.

Lectores: 484

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: