Información General
Homenaje al más grande

Estudiantes de Grand Bourg crearon una gigantografía de Lionel Messi con tapas de botellas

La obra en reconocimiento al mejor jugador del mundo fue realizada por los alumnos del Instituto Nuestra Señora de Lourdes.

Los estudiantes de la escuela secundaria de Grand Bourg, fue protagonista de un sentido homenaje a Lionel Messi, llevado a cabo por un grupo de estudiantes que elaboró un retrato gigante del astro rosarino utilizando algo tapitas de plástico.

La obra en reconocimiento al mejor jugador del mundo fue realizada por los alumnos del Instituto Nuestra Señora de Lourdes, situado en la mencionada localidad malvinense. En ella se puede ver al campeón del mundo sosteniendo la copa con su mano, recordando la escena del 18 de diciembre del 2022 tras imponerse en la final ante Francia.

Además de poder apreciarse el rostro y parte del torso del futbolista argentino con la camiseta albiceleste, el magnífico trabajo artístico (que llevó mucho trabajo) posee el mensaje "Gracias capitán".

Sebastián Ramírez fue el docente encargado de hacer pública la increíble obra en sus redes sociales. El profesor adjuntó una serie de imágenes con un sentido mensaje: "Saludamos con arte y agradecimiento al inspirador de tanto sentimiento".

Aquel inspirador al que Sebastián refiere es, lógicamente, Lionel Messi, una persona que con sus goles y gambetas llenó de alegría a más de 45 millones de habitantes.

Lectores: 403

Envianos tu comentario