Información General
Operativo de Documentación

Entregaron actas de inscripción tardía a vecinos que acreditaron su identidad a través de "Mi Identidad Mi Derecho"

La jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez, estuvo en Malvinas Argentinas junto al intendente, Leonardo Nardini y la directora del Registro Provincial de las Personas, Silvina Ojeda.

La jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez, entregó en Malvinas Argentinas siete actas de inscripción tardía a vecinos que acreditaron su identidad a través del programa “Mi Identidad Mi Derecho” junto al intendente, Leonardo Nardini y la directora del Registro Provincial de las Personas, Silvina Ojeda.

“Ya son más de cinco mil las y los bonaerenses que pudieron comenzar a tramitar su primer DNI después de muchos años de espera”, expresó Álvarez Rodríguez y destacó que “gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof y de un Estado provincial presente que trabaja codo a codo con las y los intendentes seguimos garantizando el derecho a la identidad en toda la provincia”.

Asimismo, la jefa de Asesores recorrió el Operativo de Documentación que el Registro realizó en la Plaza Parque Alvear, en la localidad de Villa de Mayo.

Además, Álvarez Rodríguez junto al Jefe Comunal y el Director de Cultos, Juan Torreiro, mantuvieron un encuentro con representantes de las comunidades religiosas locales en el que abordaron una agenda de trabajo conjunta.

En ese marco, señaló que “tenemos mucha conciencia de la importancia que tiene esta área en el municipio y la necesidad de contar con un Estado provincial presente que acompañe y apoye la tarea social que realizan en los barrios con las y los vecinos que más lo necesitan. Y eso es lo que vinimos a hacer acá”.

Estuvo también presente la Secretaria General del municipio, Noelia Correa.

Lectores: 178

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: