Opinión
El 12 de noviembre

El municipio festejará el Mes de la Tradición con actividades culturales, música y danzas folklóricas

El evento se desarrollará este domingo la plaza Güemes, ubicada entre las calles General Pico y Pío XII, en la localidad de Adolfo Sourdeaux, a partir de las 15 y hasta las 18 horas.

En el marco de noviembre, que es designado como el Mes de la Tradición, el municipio de Malvinas Argentinas prepara múltiples actividades para celebrar este fin de semana, incluyendo un patio cultural con propuestas musicales variadas.

El evento se desarrollará este domingo 12 de noviembre en la plaza Güemes, ubicada entre las calles General Pico y Pío XII, en la localidad de Adolfo Sourdeaux, a partir de las 15 y hasta las 18 horas.

Música y danza de nuestra tierra, es lo que primará durante el transcurso de la jornada, a la que se podrá acudir de manera libre y gratuita.

Ballet Amanecer Porteño, ballet Amancay y talleres de danzas folklóricas a cargo de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Malvinas, algunas de las propuestas. También estarán los artistas Cantores de Mailín, Carlos Ney, Kafen Folk y Hernán González, para ponerle música a la tarde.



Lectores: 218

Envianos tu comentario