NOVA Show
Segunda jornada de festejos

El Polaco cerró los carnavales de Malvinas Argentinas ante una multitud

Miles de familias vivieron una tarde noche a pura fiesta en las inmediaciones del Palacio Municipal este domingo.

Este domingo 19 de febrero, en Malvinas Argentinas se celebró la segunda jornada del Carnaval Festival 2023, lo que significó el cierre de dicha edición, donde miles de familias se acercaron a las inmediaciones de Palacio Municipal para vivir una fiesta de la cultura popular que incluyó el desfile de distintos centros murgas, atracciones para todas las edades y la presentación en vivo de El Polaco.

Por otro lado, en la noche del sábado, quién explotó de música la ciudad fue Miranda, el dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas. Durante las dos fechas se pudo visitar además, el Paseo del Carnaval, puntos fotográficos, un mirador, cámara 360 grados, maquillaje artístico y el patio gastronómico.

La intendenta Noelia Correa, expresó: "Disfrutando de este gran cierre de este evento multitudinario, esta gran fiesta cultural para todos los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas, como también para gente que vino de otros distritos, que vino para compartir junto a nosotros este gran festejo".

"Nuestra gente ya está acostumbrada a estos eventos de esta calidad, gratuitos y seguros que les brindamos con gran esfuerzo de todo nuestro equipo. El objetivo es acercar estas iniciativas culturales y deportivas de manera saludable, sin sustancias prohibidas, sin alcohol, para compartir este lindo momento en familia, y lo vamos a seguir haciendo para que la comunidad lo siga disfrutando como se merece", continuó la funcionaria.

En tanto que el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, sostuvo: "Nosotros denominamos este carnaval de la familia en un formato cultural como corresponde, para que la familia lo disfrute como siempre y que tengan para elegir diversas actividades de diferentes gustos". "Se trata de seguir mostrando lo que es nuestra cultura malvinense", agregó.

Por último, Nardini recalcó la importancia de la inversión por parte del Estado municipal en la cultura, "así también como con el deporte, el esparcimiento público en cada plaza que recuperemos, en salud, para abarcar todo lo que le preocupa a los vecinos".

Lectores: 381

Envianos tu comentario