Información General
Aire libre

El Municipio vibró con una nueva edición del Bike Fest

El intendente Leo Nardini, el senador Luis Vivona y la secretaria María Luján Salgado acompañaron a las familias en una jornada cargada de deporte y pasión.

Malvinas Argentinas vivió una nueva edición del Bike Fest, un evento que convocó a familias enteras a participar en distintas categorías y circuitos, celebrando la pasión por el deporte y la vida al aire libre.

El intendente Leo Nardini, el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, acompañaron la jornada y compartieron la emoción junto a los vecinos.

La propuesta, que se consolida año tras año, refleja el compromiso del distrito con el deporte y la actividad física como ejes de integración comunitaria. Desde la Municipalidad destacaron el entusiasmo y la participación activa de grandes y chicos, reforzando el vínculo entre el Estado local y las familias malvinenses.

"¡La pasión por el deporte late fuerte en los corazones malvinenses!", celebraron desde el Municipio tras el éxito de esta nueva edición.

Lectores: 181

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: