Continúan a buen ritmo las obras del polideportivo en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux
Avanzan a buen ritmo las obras del futuro Polideportivo de la localidad de Adolfo Sourdeaux. Una vez finalizados los trabajos, el espacio contará con una superficie de 3.600 metros cuadrados, pileta semi olímpica, un amplio playón y más.
Por otro lado, se trabaja en los pavimentos de las calles Arrieta y Gutiérrez, que rodean el lugar. Son cuadras que acompañan la construcción del polideportivo en el barrio San Román. Las tareas se realizan con financiamiento municipal, y son llevadas adelante por las cuadrillas de la Planta Hormigonera.
El polideportivo tendrá un amplio playón deportivo, pileta semi olímpica, baños, vestuarios, en una superficie total de 3.600 metros cuadrados.
La intendente interina Noelia Correa visitó el lugar y supervisó el avance de la construcción. “Estamos visitando el avance de obra del Polideportivo, una deuda que teníamos pendiente. Dentro de muy poco podremos inaugurar las instalaciones para acercar el deporte gratuito como lo venimos realizando en todos los polideportivos, con variedad de disciplinas, ofreciendo siempre lo mejor para nuestros vecinos y vecinas”, aseguró.
“Trabajamos en el desarrollo integral. Los vecinos están muy contentos y nos transmiten esa felicidad. Seguimos avanzando a un ritmo muy importante, sin parar, todos los días, y eso los vecinos lo ven”, finalizó la jefa comunal.