NOVA Show
En el boliche Tornado

Vergonzoso: tiraron del escenario a Ulises Bueno y le robaron mientras cantaba

Le quitaron la gorra, los auriculares y una cadenita, lo que obligó a que el artista, desde abajo pidiera que el show se detuviera.

El cantante Ulises Bueno vivió unos minutos de mucha angustia cuando fue tirado del escenario y robado por el público durante un recital en el boliche “Tornado” de Malvinas Argentinas. Luego de poder subir nuevamente a la tarima, la gente le regresó sus pertenencias.

El hecho ocurrió en el local bailable “Tornado”, ubicado en Ruta 8 y Bacacay, en Malvinas Argentinas, cuando el cantante cordobés se hallaba cantando y se acercó al borde del escenario para saludar al público. Fue allí que desde abajo lo tiraron y cayó entre la gente.

En ese momento, el público lo asaltó, le quitó la gorra, los auriculares y una cadenita, lo que obligó a que desde abajo pidiera que el show se detuviera. “¡Pará loco, pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, gritó Ulises Bueno mientras se encontraba escapándose de la feroz audiencia.

“¡Loco, se fue todo al carajo! ¿Yo les hice algo a ustedes? ¿Por qué me tratan de esta forma?”, le dijo visiblemente conmocionado al público una vez que logró reincorporarse. En la secuencia, puede verse que, posteriormente, desde el público le retornaron sus pertenencias.

Lectores: 315

Envianos tu comentario