Política
De cara a las elecciones

VIDEO | Libres del Sur cerró su campaña en Malvinas

Desde la organización se criticó el crecimiento constante de la inflación y el monto insuficiente cada vez más lejos del salario mínimo vital y móvil de la canasta básica.

La organización Libres del Sur de Malvinas Argentinas llevó a cabo el cierre de campaña del candidato para presidente de la Nación, Jesús Escobar. En este marco, se realizaron en distintos puntos del distrito para acercar a los vecinos las propuestas, de cara a las próximas elecciones nacionales.

Además, desde la organización se criticó el crecimiento constante de la inflación y el monto insuficiente cada vez más lejos del salario mínimo vital y móvil de la canasta básica.

"Más del 50 por ciento de la población se encuentra en situación de precariedad laboral, mientras que el Gobierno sigue insistiendo en profundizar un ajuste para los que menos tienen”, apuntaron.

Por eso, Libres Sur destacó que “siguen avanzando en construir una alternativa para el país” y señaló que “fracasaron todos, es hora de algo distinto”, finalizó el comunicado.

Lectores: 250

Envianos tu comentario