NOVA Deportes
En Ingeniero Pablo Nogués

VIDEO | Finalizó la edición 117 del Torneo Visa Open de Golf disputada en Malvinas Argentinas

El intendente Leonardo Nardini y el Senador provincial Luis Vivona estuvieron presentes en la premiación.
El estadounidense Mason Andersen se adjudicó la edición número 117 del Argentina Open de golf.
El Visa Open es un torneo que llegó por primera vez a Argentina en el año 1906. Por su relevancia histórica y deportiva, fue declarado de interés provincial.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y el vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, estuvieron presentes en el cierre del Torneo Visa Open que se desarrolló toda esta semana en el Olivos Golf Club de la ciudad de Ingeniero Pablo Nogués.

“Estoy muy feliz de haber participado junto a nuestro senador de este Torneo tan prestigioso e importante, con tanta historia. Es un sueño y una fiesta que se haya hecho en Malvinas Argentinas, ya que nos permite seguir trabajando en conjunto para insertar a nuestro municipio en diferentes actividades deportivas”, aseguró el jefe comunal.

El estadounidense Mason Andersen se adjudicó la edición número 117 del Argentina Open de golf. Andersen, de 25 años y natural el estado de Arizona, prevaleció en dos hoyos de desempate ante el noruego Kris Ventura, con quien había igualado la primera posición en 263 golpes (-17), luego de que el golfista escandinavo estableciera una marca de 64 para la cuarta y última vuelta.

El Visa Open es un torneo que llegó por primera vez a Argentina en el año 1906. Por su relevancia histórica y deportiva, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, presentó un proyecto para que sea declarado de interés provincial y el mismo fue aprobado por unanimidad en la Legislatura Bonaerense.

Lectores: 64

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: