Política
Internas en el Legislativo

VIDEO | El bloque de JxC repudió un comunicado municipal respecto a los saqueos

La oposición ataca al oficialismo en el Concejo Deliberante. (Dibujo: NOVA)

El bloque Juntos Malvinas Argentinas emitió un comunicado deonde expresan su repudio al comunicado de las autoridades malvineses considerando como “noticias falsas” los hechos de saqueos.

Desde el Bloque Juntos Malvinas Argentinas hacemos público nuestro total repudio al comunicado emitido por el señor Leonardo Nardini, la señora intendente interina Noelia Correa y que ha sido replicado por demás funcionarios de la Municipalidad en redes sociales, donde consideran como “noticias falsas” los hechos de saqueos ocurridos en distintos puntos del distrito ocurridos durante el día 22 de agosto.

En dicho comunicado y con total desconocimiento de lo sucedido dentro del distrito, las autoridades municipales se refieren a “supuestos saqueos” y “episodios inexistentes”, acusando a vecinos y comerciantes de pretender con sus denuncias “alterar la paz social” y de “generar inquietud y malestar”.

Consideramos vergonzosos e indignos los dichos del señor Nardini, la señora Correa y demás autoridades, solicitando que dejen de negar los hechos de vandalismo sucedidos que afectaron a comerciantes y vecinos y comuniquen acciones concretas que acerquen seguridad y tranquilidad en el distrito.

Lectores: 297

Envianos tu comentario