Gremiales
Tras los 600 despidos

Trabajadores de Pepsico bloquearon la salida de camiones de la logística Tasa de Tortuguitas

Trabajadores de Pepsico reclaman sus puestos laborales. (Foto: NOVA)

Luego de que la firma Pepsico anunciara el cese de las operaciones de su planta ubicada en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, y dejara en la calle a 600 personas, los trabajadores despedidos exigen ser reincorporados a sus puestos laborales.

Tras nueve días sin respuesta alguna, los exempleados procedieron este jueves al bloqueo de la Logística Tasa de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, para evitar que salgan camiones que distribuyen las bebidas y productos alimenticios de Pepsico a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

“Con este bloqueo vemos la solidaridad entre los camioneros y los trabajadores echados de Pepsico y así visibilizamos nuestro reclamos para lograr la reapertura de la fábrica y así reincorporar a los 600 despedidos”, manifestó el delegado de la Comisión Interna de Pepsico, Camilo Mones, a NOVA.

“Como parte del plan de lucha que estamos haciendo los trabajadores de Pepsico para retomar nuestros puestos laborales bloqueamos la Logística Tasa de Tortuguistas que es una de las más grandes del país junto al gremio de Camioneros de Pablo Moyano. Ellos se solidarizaron con nosotros y contribuyen con el impedimento de la salida de camiones de Pepsico. Pedimos los remitos de todos los camiones de la empresa y no loas dejamos circular, así lo vamos a hacer durante toda la jornada del jueves”, completó.

Lectores: 874

Envianos tu comentario