José C. Paz
Celebración

The Skatalites tocó de sorpresa en el bar Pappa's Blues de José C. Paz

La legendaria banda jamaiquina, creadores del ska y quienes llevan casi 60 años de carrera, pasaron por Pappa's Blues de José C. Paz.

Hace poco más de dos semanas, el pasado 9 de noviembre, se vivió un hecho histórico para José C. Paz: la visita de The Skatalites, los creadores del ska y quienes influyeron en el sonido adoptado por el reggae, el rocksteady y otros.

Las y los que asistieron esa noche al bar Pappa’s Blues (Avenida Presidente Perón 4253) todavía tendrán en la retina y en los oídos vestigios de una velada mágica.

"A través de pocas palabras quisieramos explicar la noche mágica e irrepetible que vivimos hace algunos días en nuestro humilde hogar. Hay veces que las cosas grandes no se planifican y simplemente suceden", expresó Abel Centurión, socio fundador de Pappa’s Blues.

"Pero, como dijimos, el miércoles pasado vivimos un hecho histórico para la cultura paceña. Los que nos conocen y, principalmente, los que alguna vez fueron parte de nuestro staff, saben de la importancia de tan grata visita, ya que desde hace muchos años sellamos a «Freedom Sounds» como nuestro himno ‘pappasblusero'" continuó Centurión.

Lectores: 205

Envianos tu comentario