San Miguel
Operativo policial

Tenían panes, pero de los "duritos": caen tres dealers de marihuana, secuestran arma y más de 200 mil pesos

La Policía incautó los elementos y puso a los hombres a disposición de la UFI temática en estupefacientes N°16 del Departamento Judicial San Martín.

Tres sujetos dedicados a la venta y distribución de marihuana fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en San Miguel. Los sorprendieron con 220 mil pesos en efectivo, 5 panes de marihuana y un arma de fuego.

Fue tras un operativo montado por la Sub DDI local en la intersección de la Ruta N° 23 y calle La Niña de la mencionada localidad, donde los tres hombres de 27, 28 y 31 años fueron interceptados en el Toyota Corolla en el que se trasladaban, sin identificación de chapa patente, y que alertó a los agentes con una actitud sospechosa.

Por ello, los uniformados redujeron a los conductores y requisaron el rodado en el que los sujetos trasportaban casi 5 kilos de marihuana distribuida en ladrillos compactos, gran cantidad de dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga y una pistola calibre 99 mm con 7 proyectiles intactos y la numeración suprimida.

De inmediato, la Policía incautó los elementos y puso a los tres hombres a disposición de la UFI temática en estupefacientes N°16 del Departamento Judicial San Martín, donde quedaron implicados por infringir la Ley de Drogas N° 23.737 y por tenencia ilegal de arma de guerra.

Lectores: 729

Envianos tu comentario