NOVA Deportes
2 a 2 en Sarandí

Siesta profunda: Al "Lobo" se lo empataron en el final

Gustavo Alfaro. (Dibujo: NOVA)

Gimnasia y Esgrima La Plata dejó dos puntos en el camino, al igualar 2-2 frente a Arsenal de Sarandí, con dos goles de Nicolás Ibáñez que prácticamente quedaron en el olvido.

El conjunto de Gustavo Alfaro arrancó con el pie derecho en la primera etapa, mostró decisión y desde el minuto 11 empezó a ganar el encuentro por intermedio de Ibáñez con un cabezazo al ángulo, el delantero proveniente de Comunicaciones. El mismo protagonista y de la misma forma, volvió a anotar y puso el resultado 2 a 0 y tranquilidad para los “Triperos”.

Pero llegó la hora de la siesta, y no hay con qué darle si tuviste un día duro. El “Lobo” se estancó futbolística y físicamente en el segundo tiempo. A los 32 minutos descontó Joaquín Boghossian y cuando el partido se moría, empató Martín Giménez.

El equipo platense no supo mantener el encuentro, no supo capitalizar su ventaja y como si fuera poco, no aprovechó el hombre de más que tuvo cerca del final por la expulsión de Luciano Vella.

Este punto con sabor a derrota, lo deja a Gimnasia preocupado y necesitado de resultados, justamente en la previa del clásico con el líder del torneo, Estudiantes. El conjunto “Mens Sana” cosechó 7 puntos y querrá amargar al otro equipo de la ciudad. En tanto, Arsenal sigue en deuda con su gente, en cuatro fechas no ganó y tiene dos unidades.

Lectores: 565

Envianos tu comentario