San Miguel
Exclusivo de NOVA

Selene, una bailarina de San Miguel que se mueve a todo ritmo

Su nombre es Vilma Monroy, pero usa Selene como nombre artístico.
La bailarina tiene 47 años.

Selene es bailarina e instructora de danza y fitness y habló en exclusiva con NOVA.

El baile es su pasión. Su cable a tierra. Mueve el cuerpo como ninguna. Ella es Vilma Monroy, pero su nombre artistico es Selene; La bailarina nos cuenta como comenzó su carrera en la danza: “Desde muy chica me gustó la danza, y me incliné por la danza oriental. Además, bailo desde los 15 años aproximadamente”, declaró.

Además de sus comienzos, nos comentó que es lo que le llevó a incursionar en el baile oriental tan destacado: “Como ya hacía danza, un día vi una bailarina oriental por televisión y me encantó. Ahí decidí especializarme en esa danza en especial. A parte, en mi familia teníamos amigos de la colectividad árabe y me gustaba mucho”, se sinceró.

Por otro lado, también es instructora de fitness y nos comenta: “El deporte siempre me gustó y lo practicaba también, así que decidí perfeccionarse y prepararme para dar clases”.

Por último, cuenta: “Estuve 10 años trabajando en una sociedad sirio- libanesa donde se realizaban muchos eventos de la colectividad, ahí también daba clases a la vez que organizaba los eventos, en la parte artística”, cerró.

Lectores: 446

Envianos tu comentario