NOVA Deportes
Con la presencia del intendente

Se realizó festival de cierre de actividades en el polideportivo de Grand Bourg

El acto contó con la presencia del intendente Leonardo Nardini, que destacó el trabajo realizado.

Por José Luis González, de la redacción de NOVA

Con motivo de realizarse el cierre de fin de año del polideportivo de Grand Bourg, después de un año de muchísimo trabajo realizado por los responsables de este centro neurálgico de toda actividad deportiva de la ciudad, se realizó este viernes un importante festival donde quedaron reflejados los frutos del esfuerzo.

A pesar del hermoso día y el calor agobiante, deportistas, profesores, alumnos y cientos de vecinos participaron de esta excelente jornada deportiva, donde todas las disciplinas deportivas tuvieron oportunidad de mostrarse.

Hubo exhibiciones de boxeo, artes marciales, hockey femenino y fútbol. Lo más destacable de la jornada fue la organización de la actividad en su conjunto, y la gran cantidad de familias que aprovecharon las comodidades del polideportivo para tomar mates disfrutando las actividades.

El acto contó con la presencia del intendente Leonardo Nardini, que destacó el trabajo realizado y exhortó a redoblar el esfuerzo para que más chicos disfruten de estas actividades deportivas gratuitas, decisión política de este gobierno municipal.

Lectores: 949

Envianos tu comentario