Política
Charlas informativas

Se realizó el primer encuentro de "Malvinas Argentinas Emprende"

El encuentro se realizó en el polideportivo de Villa de Mayo, donde diferentes stands expusieron sus productos y hablaron del crecimiento del negocio.

Se realizó el Encuentro de Emprendedores de Malvinas Argentinas en el polideportivo de Villa de Mayo. Estuvieron presentes la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; el vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado.

Durante la jornada, empresarios de Malvinas Argentinas expusieron sus productos en stands ubicados dentro del polideportivo. Los miembros de cada uno de ellos tuvieron su momento para hablar acerca de la historia del crecimiento de sus marcas, para así poder inspirar a otros emprendedores. Participaron Emiva Solution; One Pack; Macetas Moreno; Tikal; Stretch Argentina; Plan Z; Sinestesia; Metalúrgica Urigh; Fluir; Oskorip; Kraken; y Manjares Argentinos.

Leo Nardini dijo: “‘Malvinas Argentinas Emprende’, es un lugar donde los empresarios pymes pueden intercambiar sus experiencias con los más de doscientos emprendedores con los que venimos trabajando desde hace tiempo, a través de la Secretaría de Industria y Medio Ambiente, y desde la Dirección de Promoción de la Economía Social del Municipio”.

Gustavo Samuelian, creador de las marcas “Bolivia” y “Artisan”, quien también relanzó la icónica marca de zapatillas “Flecha”, subió al escenario para compartir su historia con los emprendedores. “Tuve el honor de que me invitaran a hablar con muchos emprendedores en este encuentro, que estuvo buenísimo. Un montón de historias, de anécdotas, me encantó”, expresó el empresario.

Por su parte, el chef Christian Petersen, que también tuvo su paso por el escenario, comentó: “Me encontré con gente que tiene muchas ganas, mucho entusiasmo y que le gusta emprender. Gente que le gusta dar trabajo y que no afloja”. “Me encantó venir a Malvinas, y me encanta estar rodeado de emprendedores”, comentó.

Al finalizar este primer encuentro de “Malvinas Argentinas Emprende”, Leo Nardini concluyó: “Se trata de generar este feed-back entre el sector privado, el Estado, y los emprendedores, para que ellos puedan desarrollar su idea y nosotros acompañarlos desde el gobierno municipal y nacional, para que puedan crecer y potenciar sus proyectos”.

Lectores: 83

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: