Información General
Con entrada libre y gratuita

Se realizará la primera "Expo Fitness" en Los Polvorines

El evento del polideportivo fue organizado por la Subsecretaría de Deporte del municipio de Malvinas Argentinas.

Los días 5 y 6 de noviembre, se llevará a cabo la “Expo Fitness” Malvinas Argentinas 2022, en el polideportivo “Braian Toledo”, ubicado en Darragueira y Sirio, en la ciudad de Los Polvorines, en el horario de 10 a 19 horas. Organiza el evento la Subsecretaría de Deporte del municipio de Malvinas Argentinas.

Esta primera edición de la “Expo Fitness” contará con 35 stands de exposiciones, con productos de entrenamiento y fitness, maquinarias, equipamiento, material deportivo, implementos deportivos, nutrición saludable y ropa deportiva, entre otros.

Además, se realizarán charlas y workshops de diferentes temáticas referidas al fitness, a cargo de instructores de primer nivel. También se darán conferencias donde se desarrollarán temáticas como: marketing para emprendedores; desarrollo del entrenamiento con la fuerza corporal; y liderazgo y estrategias nutricionales.

Durante ambas jornadas, se dictarán clases innovadoras en la pileta semi olímpica del polideportivo, donde se vincularán maquinarias y equipamiento deportivo en el agua, para montar un gimnasio acuático. La entrada será libre y gratuita, y es un evento abierto al público en general.

Lectores: 220

Envianos tu comentario