Información General
Este martes

Se llevó a cabo una nueva jornada del Operativo DNI y trámites municipales en Ingeniero Pablo Nogués

El evento tuvo lugar en Luis Daguerre y General Soler.

Este martes 30 de mayo, los vecinos de Malvinas Argentinas tuvieron la posibilidad de realizar una serie de trámites, entre ellos de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), PAMI y Ministerio de Trabajo.

La jornada tuvo lugar en Luis Daguerre y General Soler, localidad de Ingeniero Pablo Nogués, a partir de las 9 y hasta las 14 horas.

Los vecinos que se acercaron pudieron realizar trámites y consultas vinculadas a: Promoción Social, Zoonosis, Juventud, Cultura, Subsecretaría de Educación, Boleto Estudiantil, Medio Ambiente, Atención al Vecino, Secretaría de Salud, Orientación Legal, Defensa al Consumidor, Peluquería, Dirección de Derechos Humanos y Dirección de Programas y Resolución de Conflicto y Mediación Urbana.

También se gestionaron operativos de documentación tales como: DNI, expedición de partidas, declaración jurada de domicilio, inicio de trámite de inscripciones tardías de nacimiento e inicio de cambio de género.

Por otro lado, los trámites de ANSES, Ministerio de Trabajo, PAMI y Centro de Atención a la Justicia se realizaron entre las 10 y 12 horas.

Lectores: 165

Envianos tu comentario