Información General
Salud

Se incrementaron los casos en la Comuna

Fabián Basílico, secretario de Salud, es el señalado por la falta de protocolos para que no haya una subida de positivos.

La pandemia de Coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Hasta este martes en Malvinas Argentinas se registran 34.630 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.

En las últimas 24 horas se han informado sobre 30 casos nuevos de Covid-19 en Malvinas Argentinas, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos 7 días, se han detectado 1.269 casos de personas afectadas por el virus.

Fabián Basílico, secretario de Salud, es el señalado por la falta de protocolos para que no haya una subida de positivos. Por el momento, el Gobierno municipal no ha comunicado nada.

Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.

Lectores: 378

Envianos tu comentario