Información General
Con apoyo de Provincia

Se inauguró una nueva obra de pavimento e hidráulica en la calle Colpayo, de la localidad de Villa de Mayo

Las refacciones permiten mejorar las condiciones de transitabilidad en una troncal principal que conecta la Ruta 197 con la calle Perito Moreno.

La obra de pavimentación e hidráulica sobre la calle Colpayo, en la localidad de Villa de Mayo, fue inaugurada este miércoles. Los trabajos demandaron una inversión de 135 millones de pesos y fueron ejecutados de manera conjunta entre la Provincia y el Municipio de Malvinas Argentinas.

En cuanto a las tareas de pavimento, permiten mejorar las condiciones de transitabilidad en una troncal principal que conecta la Ruta 197 con la calle Perito Moreno. Además, los trabajos hidráulicos favorecen a la prevención de anegamientos en los días de lluvia, ya que junto con los 235 metros de cañerías se instalaron ocho sumideros y cinco cámaras de inspección.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, presentó la obra y expresó: “Cuando vinimos con Noelia Correa, nuestra intendenta, a recorrer lo que era la obra que estaba en marcha, los vecinos nos comentaban que estos trabajos los habían soñado toda la vida, que ya habían perdido las esperanzas y que esto les daba más expectativas”.

“Este es el resultado del trabajo en conjunto que hacemos desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Malvinas Argentinas, como también se hace a lo largo y a lo ancho de la provincia con todos los municipios, de todos los espacios políticos", aseguró Nardini, acompañado por el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores bonaerense, Luis Vivona.

"Se viene desarrollando obra pública como nunca y obviamente tiene que ver con mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”, completó el ministro.

Lectores: 232

Envianos tu comentario