José C. Paz
Tras varios meses de demora

Se inauguró la Comisaría de la Mujer en José C. Paz

Las autoridades locales aplaudieron la gestión municipal para concretar el proyecto.

Después de una larga demora, pese a que el edificio y el mobiliario ya estaban a disposición gracias a fondos propios por parte de la gestión municipal del intendente Mario Ishii, se logró inaugurar la Comisaría de la Mujer, ubicada en Av. Croacia al 1680.

La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, dispusieron el envío de personal policial a cargo de la misma, así como diez patrulleros y diez motos que estaban pendientes de entrega desde hace varios meses.

El evento inaugural se realizó con la presencia de la comisaria general Mabel Rojas, a cargo de las 127 comisarías de la mujer bonerenses, quien puso en función a la subcomisaria Lilia Noemí Ibáñez, que quedó a cargo de esta dependencia, con una dotación de siete agentes policiales femeninas y un gabinete de contención psicológica instalado por el propio municipio.

Hicieron uso de la palabra el secretario de Gobierno, José Pérez, en representación del intendente Mario Ishii, quien recordó las demoras en dotar de personal y móviles a la nueva repartición por parte de las autoridades provinciales, y ponderó la labor municipal para esta concreción.

Luego habló el sub secretario de Seguridad bonaerense, quien fue interrumpido por numerosos vecinos que se habían acercado, quienes reclamaban a las autoridades provinciales por políticas públicas ausentes, entre éstas el candidato a primer concejal de Cambiemos Ezequiel Pazos (actual sub secretario de Desarrollo Social bonaerense) y otros candidatos y concejales de ese sector.

También participaron del acto los secretarios municipales de Acción Directa, Pablo Mansilla; de Seguridad, Oscar Cadel; de Salud, José Veglienzone; los cosecretarios María Teresa Zamora y Ricardo Denuchi; y de Industria, Producción y Empleo Municipal, Rodolfo Pino; entre otros funcionarios y concejales locales.

Lectores: 1112

Envianos tu comentario