Política
Arreglos en infraestructura y servicios

Se firmó una licitación para nuevas obras sobre la ruta 202

A través de la Dirección de Vialidad se mejorarán las condiciones de producción regional.

La Dirección de Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras estratégicas para el desarrollo de cuatro partidos bonaerenses.

Uno de ellos será en Malvinas Argentinas, que tendrá intervenciones para mejorar las condiciones de producción regional, tanto en zonas agrarias como industrializadas.

En el distrito, se licitó la obra de rehabilitación de calzada y pavimentación de banquinas en la Ruta Provincial 23, en el tramo comprendido entre el Acceso al Puesto General Camilo Gay del Ejército Argentino y la calle Máximo Matoso. La longitud a intervenir es de 4.700 metros.

Asimismo, los trabajos prevén la ejecución de una bicisenda, nueva señalización horizontal y vertical, iluminación led y nuevos semáforos. El presupuesto oficial es de 692.592.749,20 pesos.

Por su parte y a través de videoconferencia, la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, destacó la obra que se realizará en la Ruta Provincial 23: “Los vecinos del conurbano utilizan diariamente esta vía de comunicación e históricamente han reclamado por el estado de la misma”; y añadió: “Celebramos que el gobierno de Axel Kicillof, a través del ministro Leo Nardini, nos acompañe con la ejecución de obras que cambiarán la vida de la gente”.

El acto de licitación fue encabezado por el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Hernán Zurieta, quien explicó: “Seguimos licitando obras que impactarán positivamente en distintos puntos del territorio, las cuales tienen que ver con mejoras para el sector rural, como así también para las regiones urbanizadas”.

También participaron el subadministrador de Vialidad, Martín Fraschetti; el gerente Técnico, Pablo Morano; el gerente Ejecutivo, Omar Andrek; y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana de Malvinas Argentinas, Roberto Caratozzolo.

Lectores: 491

Envianos tu comentario