Información General
Solidaridad

Se entregaron más de 650 lentes del programa "Visión para la Inclusión"

El acto realizó en la plaza "Santo Cura Brochero" de Tierras Altas. Está dirigido a vecinos de entre 40 y 65 años que no posean cobertura médica.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el acto de entrega de lentes en el marco del programa "Visión para la Inclusión", el cual se articula a través de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social y la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El mismo busca llegar a vecinos de entre 40 y 65 años de edad que no posean cobertura médica. Para ello se realizan operativos itinerantes de diagnósticos de agudeza visual en las siete localidades y/o ciudades del distrito.

En este caso se entregaron más de 650 lentes en el lugar donde se llevó a cabo el primer operativo del programa: la plaza "Santo Cura Brochero" de la localidad de Tierras Altas.

"Hicimos entrega de la primera tanda de lentes correspondientes al operativo 'Visión para la Inclusión', fueron muchos los vecinos beneficiados, quienes en su momento se acercaron al control oftalmológico necesario", indicó Noe Correa.

Anteriormente ya se han realizado controles en la plaza "Güemes" de Ing. Adolfo Sourdeaux y en la plaza "12 de Octubre" de Los Polvorines. Próximamente se realizarán operativos también en Grand Bourg, Villa de Mayo, Ingeniero Pablo Nogués y Tortuguitas.

Desde el municipio de Malvinas Argentinas se implementan las políticas públicas necesarias con el fin de continuar otorgando derechos a los vecinos malvinenses.

Lectores: 269

Envianos tu comentario