NOVA Deportes
Luego hubo celebración con DJ

Se corrió la Milla Nocturna: una maratón donde participaron cientos de malvinenses en un clima de fiesta

Miles de ciudadanos de la provincia de Buenos Aires se unieron a la maratón nocturna de Malvinas Argentinas; la competencia fue para todas las categorías.
Primero largaron las categorías de niños, niñas y gente con discapacidad motriz.

Desde el Municipio de Malvinas Argentinas, encabezado por la intendente Noelia Correa, se llevó a cabo este sábado por la noche la primera edición de lo que se denominó Milla Nocturna, una maratón participativa y competitiva en la que estuvieron niños, niñas y personas con discapacidad incluso. Hubo premiación y luego de la entrega de medallas y reconocimiento, una gran fiesta con música y entretenimiento para todos.

La organización del evento estuvo a cargo del Área de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Malvinas Argentinas. La entrada en calor y la largada de las primeras categorías se realizó en inmediaciones del Palacio Municipal.

Hubo participantes de todas las edades, desde los más chicos hasta adultos mayores.

Miles de vecinos de la provincia de BuenosAires no quisieron perderse esta fiesta del deporte, gratuita e inclusiva.

Y después de la carrera...

Tras la finalización de la maratón, ¡se armó el baile! El turno del DJ con la mejor música y los podios de cada categoría. “Así cerramos una noche llena de deporte en la #MillaNocturna.

¡Muchas gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos en #ElLugarDeLaFamilia!” señalaron en un posteo del Facebook oficial del Municipio de Malvinas Argentinas.

Lectores: 490

Envianos tu comentario