NOVA Show
Exclusivo NOVA

Sabrina Ailén Soria: "Lo que más me gusta del modelaje es la sensación de libertad"

Sabrina Ailén Soria tiene 23 años.
Habló en exclusiva con NOVA contando sus sensaciones, proyectos y sus sueños próximos.

En un gran mano a mano con la bella Sabrina Ailén Soria, que nació en San Fernando, Buenos Aires, pero actualmente vive en Malvinas Argentinas, NOVA pudo saber sobre sus comienzos, sus logros y aquellas personas en las que admira como modelo a seguir.

“Mí carrera en el modelaje comenzó en casa. Siempre me gustó sacarme fotos de todo tipo, hasta que un fotógrafo en ese momento me contacto y me ofreció trabajar en conjunto”, comenzó contando a Sabrina.

No solo está inmersa en el mundo del modelaje, sino que también le gusta muchísimo la música y el canto. “Mí sueño cuando era chica y hasta el día de hoy lo sigue siendo. Es cantar, ser cantante, estar arriba de un escenario haciendo lo que más amo”, declaró.

Por su parte, nos metimos un poco en su intimidad y le consultamos sobre sus logros personales, a lo que ella sin dudar respondió: “Alcancé logros impensados, por ejemplo está entrevista; ahora mismo estoy concretando algo que hace mucho también creí que no iba a lograr tener y todo se debe al esfuerzo y sacrificio que lo hace aún más gratificante”.

Por último, nos expresó su admiración por dos grandes de la música a nivel mundial: “Admiro mucho a María Becerra y Adele”, confesó Sabrina.

Lectores: 696

Envianos tu comentario