Política
Junto al concejal Lucas Aparicio

Rodriguez Larreta pasó por Malvinas Argentinas, en el marco de su visita a una empresa de logística

Larreta habló con vecinos para intercambiar ideas y problemáticas de la zona.

“Vine con Lucas Aparicio a trabajar con los vecinos y empresarios en un plan para el municipio”, dijo Horacio Rodríguez Larreta, quien comenzó su itinerario con una visita a una empresa dedicada a la logística de alimentos y de e-commerce, con más de 50 años de trayectoria.

La compañía, que opera en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay, emplea a más de 350 personas y trabaja con 400 transportistas. “La empresa tiene un proyecto para desarrollar tecnología con vistas a exportar alimentos a toda Latinoamérica, pero sus directivos consideran “milagroso” seguir invirtiendo en Argentina”, expresó Rodríguez Larreta tras la visita. “Dicen que lo hacen para que sus hijos no se vayan del país”, concluyó.

Entre otras preocupaciones, señalan la ley de fleteros, que genera contingencias y juicios, y las altísimas tasas municipales entre las cuales algunas “ni siquiera tienen sentido, como las de las garitas de seguridad”.

Su paso por Malvinas Argentinas también incluyó un encuentro con vecinos, donde intercambiaron ideas y problemáticas para darle forma a un plan adaptado a las necesidades de la zona.

“Los malvinenses calificaron de ‘terrible’ la inseguridad y también están angustiados por la inflación. Me dicen que venden y no saben a qué precio repondrán, que está todo parado, que no les entregan. Eso atenta contra el laburo”, afirmó el gobernador porteño.

Lectores: 88

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: