Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

Realizaron un sentido homenaje a los concejales pioneros del distrito

Este jueves fue reconocido el primer cuerpo de concejales que tuvo Malvinas Argentinas en 1995.

Por José Luis González, de la redacción de NOVA

En un acto de verdadera reafirmación de calidad institucional como nunca se vio desde la fundación de este distrito, este jueves fue reconocido el primer cuerpo de concejales del Honorable Concejo Deliberante que tuvo Malvinas Argentinas en 1995.

Los concejales mandato cumplido Luis Vivona, Mario Gualmes, Reinaldo Ferrau, Pedro Pérsico, Juan Carlos Arruñada, Jorge Nardini, José Luis Benítez y Eduardo Carro, fueron homenajeados por los actuales. También se recordó a los ediles fallecidos Walter Arce, Hugo Rodríguez, Alberto Moreira y María Isabel Gervasoni.

Del mismo modo, fueron distinguidos los presidentes que tuvo el HCD a lo largo de estos 20 años: Luís Vivona y Alberto Cobreros.

En ese sentido, el presidente actual del HCD, Carlos Herrera, inauguró una placa a la memoria de Walter Arce, ex presidente del recinto.

Todos ellos son los que iniciaron esta historia y fueron fortaleciendo la democracia y la identidad del distrito con aquellas primeras ordenanzas que permitieron recuperar mejor calidad de vida para los habitantes de este distrito.

Lectores: 516

Envianos tu comentario