Política
¿Cómo viene la cosa?

Política en tiempos de Covid-19: dos empleados municipales fueron dados de alta y crece el malestar de los vecinos

Parece ser que los amigos de los funcionarios son quienes tienen más suerte.

Los rumores a veces se vuelven reales cuando las pruebas se demuestran y, en este caso, dos empleados municipales allegados a Leo Nardini, fueron dados de alta tras aplicarles el tratamiento por plasma de sangre de pacientes que tuvieron la enfermedad.

Lo preocupante no comenzó ahí, sino que las dudas comenzaron a llegar cuando los dos pacientes eran dos empleados municipales próximos a Leo Nardini y al senador Luis Vivona. Carlos Arapa -uno de los que recibió el alta- es director de construcción de la municipalidad de Malvinas Argentinas, el otro es José Iturbe quien trabaja en el mismo sector que Arapa.

El padre de este último, Julio Arapa trabaja en el hospital Trauma en el sector de mantenimientos de aire acondicionados y está internado en terapia intensiva.

Pero, la desidia del hospital Trauma se puede verificar tras las maniobras publicitarias de ambos funcionarios a sabiendas de que el sistema de salud de Malvinas es uno de los peores del conurbano, por ejemplo desde hace años dan turnos con muchos meses de demora para las diferentes especialidades médicas, ni hablar de la falta de médicos que vemos en las salas de los barrios. Por ende, la gran pregunta sería ¿quién se cura de Covid-19 y a que precio?

Lectores: 1089

Envianos tu comentario