Judiciales y Policiales
Los Polvorines

Policía fue baleado por dos motochorros que quisieron robarle el celular

Dos motochorros balearon a un oficial de la Policía bonaerense luego de que éste se resistiera a que le robaran un teléfono celular en la localidad bonaerense de Los Polvorines. (Dibujo: NOVA)

Dos motochorros balearon a un oficial de la Policía bonaerense luego de que éste se resistiera a que le robaran un teléfono celular en la localidad bonaerense de Los Polvorines. Los delincuentes se fugaron y ahora son buscados en forma intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la víctima, identificada como el teniente primero Andrés Rodríguez, tuvo que ser asistido por los médicos en el Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, que está situado en Grand Bourg, tras haber sido herido de arma de fuego en la pierna izquierda.

De acuerdo a lo informado, el hecho se produjo cuando dos individuos armados, que se desplazaban en una moto negra, interceptaron al efectivo, quien en esos momentos se hallaba en una estación de servicio ubicada en el cruce de Cabildo y la Ruta Nacional 197, en Los Polvorines.

Trascendió que los sujetos le exigieron a Rodríguez, quien se desempeña en la División de Custodia y Traslado de Detenidos de San Martín, la entrega de su celular, pero el oficial se resistió y, al extraer su pistola reglamentaria 9 milímetros, fue baleado por los maleantes, que huyeron sin concretar el ilícito.

Pesquisas de la comisaría de Los Polvorines realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de averiguar el paradero de los malvivientes en la causa que fue caratulada como “Tentativa de robo y lesiones”, cuya investigación está a cargo de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Lectores: 552

Envianos tu comentario