Información General
Disfrute

Pascuas con la "Tableta artesanal de chocolate más grande del mundo" y el cierre musical de "Los Nocheros"

Este domingo será el gran día, donde se podrá degustar la pieza, y disfrutar del gran show de "Los Nocheros".

Este año, el municipio de Malvinas Argentinas trae una propuesta diferente. Durante cuatro días, del 14 al 17 de abril inclusive, se podrá visitar “La tableta artesanal de chocolate más grande del mundo”, en las inmediaciones del Palacio Municipal (avenida Presidente Perón 4276), de 15 a 19 horas. La pieza de chocolate de 2000 kilos romperá un récord mundial y será compartida entre los presentes el día domingo.

Lorena Meana y David Veltri, son los autores de “La Tableta”, y estarán acompañando las visitas a la carpa central y participarán del modelado del mural de chocolate. El sábado 16, acompañará también el pastelero Mauricio Asta; y el domingo 17, lo hará Jimena Monteverde.

Durante los cuatro días, los niños y niñas podrán disfrutar de diferentes actividades: decoración de galletas, chupaletas y taller de arte.

El día domingo 17 de abril, la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, va a ser la encargada de romper la tableta de chocolate que luego se compartirá con todas las personas que estén presentes. Por último, “Los Nocheros” darán cierre al histórico evento.

Lectores: 155

Envianos tu comentario