Información General
Este martes 9 de mayo

Paro de colectivos tras la agresión a un chofer en Grand Bourg

La empresa de transporte de la línea 440 decidió suspender la actividad en reclamo de mayor seguridad para los trabajadores.

Luego de la agresión y robo a un conductor de la línea 440 de Gran Bourg, la empresa decidió suspender las actividades en reclamo de seguridad. A lo que se sumaron los choferes de los colectivos 315 y 740, que circulan por San Miguel y José C. Paz.

Minutos antes de la medianoche, un chofer de la línea 440 de Gran Bourg, sufrió un robo violento en plena jornada laborar. Los delincuentes gatillaron y como las balas no salieron, le pegaron varios culatazos con el arma.

El hombre terminó con varias heridas en la cabeza y fue asistido por sus compañeros. El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una vivienda lindera, en el cual se puede observar el momento del ataque.

A raíz del ataque, se informó un paro de colectivos por tiempo indeterminado en la línea 440 que recorre la localidad de Gran Bourg. A la medida de fuerza se sumaron las líneas 315 y 740, que circulan por las zonas de San Miguel y José C. Paz.

Lectores: 417

Envianos tu comentario