San Miguel
Allanamientos

"Operación Póker": detienen a los cuatro integrantes de una red narco en San Miguel

La investigación fue activada por la Policía Federal en San Miguel.

Los cuatro integrantes de una banda que manejaban dos búnkers de droga en San Miguel fueron descubiertos por la Policía Federal Argentina, que tras una exhaustiva investigación desarticuló a la organización criminal. Fue tras dos allanamientos simultáneos, en los que además se incautaron dosis de cocaína listas para su comercialización.

“Este procedimiento fue posible gracias a la inteligencia criminal y el despliegue de las fuerzas federales en el territorio. Trabajamos junto a las provincias para sacar la droga de los barrios y llevarles tranquilidad a los vecinos”, aseguró la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

La “Operación Póker” fue desarrollada por la delegación San Martín de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- y permitió detener a los cuatro integrantes de la red: dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes organizaban la venta de estupefacientes en dos domicilios de la localidad.

A partir de la pesquisa, se dio cuenta de las maniobras. Las cámaras de video instaladas en la zona confirmaron las sospechas. Frente a ello, se libraron dos órdenes de allanamiento en domicilios ubicados en las calles Belgrano al 4400 e Intendente Remigio López al 1400. El resultado fue la detención de los imputados y la incautación de 51,2 gramos de cocaína.

A instancias del Juzgado de Garantías en lo Penal N° 6, a cargo de Nicolás Schiavo, y la Unidad Funcional de Instrucción N°16 de Raúl Martínez, se decomisaron también 100 dólares, 2.150 pesos y documentación que permitirá el avance de la causa.

Lectores: 787

Envianos tu comentario